Jesús Medina Yoga – Yoga en Fuerteventura y online

YOGA Y MEDITACIÓN

Yoga online, desde la comodidad de casa

Con tu suscripción mensual (de 29,99 euros) tendrás acceso a más de 130 videos de clases de yoga completas de una hora de duración, ofreciendo en este espacio online un yoga dinámico y con todos los estilos y para todos los niveles (principiante, medio y avanzados) y para todas las edades. Cada semana se suben dos nuevas clases de Yoga.

Descripción de clases disponibles en la subscripción de Yoga Online

Clase de Yoga 194 Yoga Vinyasa Flow
Práctica de Yoga Vinyasa, un yoga de forma dinámico con posturas en movimiento acompañados en todo momento de la respiración, generando movilidad en todo el cuerpo y en toda la mente
Clase 235 – Fortalecer, tonificar y estirar piernas
Práctica de Yoga trabajando las extremidades inferiores. Con posturas que fortalecen, tonifican y estiran todas las piernas de forma estática al principio y de forma más dinámica al final.
Clase 234 – Trabajo de torsiones de espalda
Práctica de Yoga trabajando toda la espalda, dandole equilibrio y fortaleza con posturas de torsiones de manera más suave al principio progresando más según avanza la clase. Relajación final con el método de representaciones numéricas
Clase 233 – Fortalecimiento parte posterior
Práctica de Yoga fortaleciendo toda la parte posterior delcuerpo desde piernas hasta espalda. De una forma dinámica con posturas como el Saltamontes (Salabhasana) y varias variantes, la media rana y tanto guerrero 1 y 2 fortaleciendo espalda y piernas.
Clase 232 – Anahata Yoga 4º Chakra
Práctica de Yoga trabajando el 4º Chakra, el Chakra del Corazón (Anahata). Ubicado en medio del pecho a la altura del corazón. Su olor es el verde, su elemento el aire. Está relacionado con la devoción, el amor y la compasión. Físicamente ligado al corazón, los pulmones, el sistema circulatorioe inmunológico. Su mantra es Jam. Una clase de Yoga enfocada en este chakra con posturas sobre todo de apertura de pecho y trabajo de cintura escapular.
Clase 231 – Trabajo con silla
Práctica de Yoga movilizando todo el cuerpo con postyras utilizando la silla como soporte. De manera muy sutil se tonifica brazos y piernas y se estira toda la espalda. Relajación final con visualización
Clase 230 – Cuerpo entero, torsiones y equilibrio
Práctica de Yoga con posturas que trabajan y fortalecen el cuerpo entero como Ado Mukha Svanasana (perro boca abajo). Trabajo con algunas posturas de torsiones y de equilibrio mental y físico.
Clase 229 – Espalda cintura escapular y costados
Práctica de Yoga trabajando la espalda, especialmente con posturas que trabajan la cintura escapular y los costados. Trabajo de planchas y variantes. Preparación de Sirsasana(equilibrio sobre cabeza)
Clase 228 – Trabajo de brazos y piernas
Práctica de Yoga trabajando especialmente brazos en la primera parte, estirando y tonificando brazos, antebrazos, hombros y muñeas y luego también piernas con plnanchas y variantes de planchas inclinadas. por último equilibrio con árbol
Clase 227 – Movilidad y fortaleza de caderas
Práctica de Yoga trabajando la articulación de las caderas. Con posturas dándole movilidad a las caderas y también fortaleciendo las caderas con posturas como la media luna (Ardha Chandrasana). Relajación progresiva de Edmundo Jacobkson
Clase 226 – Yoga dinámico gatos y lunas
Práctica de un yoga dinámico trabajando todo el cuerpo, fortaleciendo y tonificando piernas, brazos y espalda con posturas y muchas de sus variantes de los gatos (Bidalasana) y de las lunas (Chandrasana). También postura de equilibrio del árbol.
Clase 225 – Posturas de pie
Práctica de Yoga con posturas de pie,empezando la meditación inicial en Samasthiti (postura erguida básica) y trabajando durante la clase fortaleciendo y tonificando piernas.
Clase 224 – Posturas en la pared invertidas
Práctica de Yoga utilizando la pared en gran parte de la clase. Trabajo con posturas invertidas trabajando cervicales como la vela (sarvangasana) o el arado (halasana). Relajación final dibujando el cuerpo
Clase 223 – Dinámico extremidades superiores
Práctica de Yoga donde se trabaja las extremidades superiores. De una forma dinámica se fortalece y tonifica brazos, hombros y muñecas con posturas como la plancha inclinada o el plano inclinado.
Clase 222 – Piernas, espalda y core
Práctica de yoga trabajando piernas especialmente estiramientos de la parte posterior (isquiotibiales), fortaleza de espalda y trabajo de core con posturas como Uthan pristasana (lagarto).
Clase 221 – Fortaleza brazos, hombros, espalda y equilibrio
Práctica de Yoga trabajando brazos, hombros y espalda, con posturas al principio suave con movilizaciones y después dinámicas con el saludo al sol (Surya Namaskar). Fortaleza con la postura del delfín y equilibrio con Sirsasana
Clase 220 – Torsiones y estiramientos de espalda
Práctica deYoga trabajando con la espalda con posturas al principio de torsiones de la columna yendo de menos a más, continuamos de una forma más dinámica con posturas de estiramientos de toda la musculatura de la espalda.
Clase 219 – Fortaleza de brazos con equilibrio
Práctica de Yoga fortaleciendo sobre todo a brazos con las posturas de la plancha y plancha inclinadas y algunas variantes. Es una clase dinámica realizando ademas posturas de equilibrio
Clase 218 – Fortaleza de piernas con guerreros
Práctica de Yoga fortaleciendo todo el cuerpo, haciendo más énfasis en las piernas con las posturas de guerreros 1 y 2 y algunas variantes. Es una clase dinámica con una relajación final con una visualización libre.
Clase 217 – Yang Yoga Elemento Tierra
Práctica de Yang Yoga, se trabaja con los conceptos taoístas de la MTC(Medicina Tradicional China) y por lo tanto con los 5 elementos. Un trabajo activo de tonificación de los meridianos, en esta clase del meridiano de bazo y de estomago. Y con el elemento Tierra que es la energía del equilibrio.
Clase 216 – Trabajo con posturas de fortalecimiento de espalda
Práctica de Yoga con posturas que fortalecen toda la espalda tanto columna vertebral como la musculatura. De forma dinámica con posturas de extensiones como la cobra, el saltamontes o la media rana. Estiramientos compensatorio de la parte posterior de la espalda.
Clase 215 – Trabajo con torsiones dinámicas y pasivas
Prácticade Yoga con posturas de torsiones. la primera parte de la clase con torsiones más dinamicas desde el saludo al sol,trabajando toda la columna y la segunda parte con posturas más pasivas y suaves equilibrando toda la columna vertebral.
Clase 214 – Trabajo de cervicales, hombros y manos
Práctica de Yoga trabajando cervicales con movilizaciones de forma sencilla, estirando los músculos de las cervicales. También trabajo de hombros y manos con posturas dándole movilidad a los hombros y fortaleza a manos y muñecas.
Clase 213 – Trabajo de equilibrio 2ºparte
Práctica de Yoga trabajando con posturas de equilibrio de una forma dinámica. Las posturas fortalecen tanto a nivel físico como a nivel mental. Y son posturas de equilibrio de pie como el árbol o la media luna.
Clase 212 – Trabajo de equilibrio 1ºparte
Práctica de Yoga trabajando con posturas de equilibrio de una forma dinámica. Las posturas fortalecen tanto a nivel físico como a nivel mental. Y son posturas de equilibrio de pie (como bailarin o guerrero 3) como ded equilibrio de manos ( plancha inclinada o cuervo).
Clase 211 – Yoga espalda sana
Práctica de Yoga espalda sana, trabajando de manera suave toda la columna vertebral desde la zona baja, lumbar, continuando con la zona dorsal y terminando en la zona cervical. Especialmente se trabaja el nervio ciático.
Clase 210 – Yoga dinámico
Práctica de Yoga dinámico con posturas como la luna y variantes y también posturas de fortaleza y equilibrio como las planchas y variantes y planchas inclinadas, terminando con posturas de triángulos todo de forma dinámica.
Clase 209 – Trabajo de espalda y Sirsasana
Práctica de Yoga trabajando toda la espalda y preparándola, para realizar Sirsasana al final de la clase, con posturas como la cobra y variantes. Relajación final en la postura del niño Krisnha
Clase 208 – Trabajo de piernas y Sirsasana
Práctica de Yoga fortaleciendo y tonificando piernas con posturas como la flexión delantera en diagonal con el objetivo final de realizar la postura de Sirsasana ayudados de la pared.
Clase 207 Piernas, costados y hombros
Práctica de Yoga trabajando todo el cuerpo, especialmente piernas, costados y hombros, con posturas como la luna y la familia de los triángulos, de una forma estática al principio y más dinámica al final
Clase 206 – Brazos, hombros y equilibrio
Práctica de Yoga fortaleciendo y trabajando hombros, brazos, muñecas y manos con posturas dinámicas en movimiento como la plancha y plancha inclinadas con algunas variantes y también con algunas posturas de equilibrio.
Clase 205 – Yoga elemento agua
Práctica de Yang Yoga, se trabaja con los conceptos taoístas de la MTC(Medicina Tradicional China) y por lo tanto con los 5 elementos aplicadas al Yoga. Un trabajo activo de tonificación de los meridianos, en esta clase del meridiano de riñón y de vejiga. Y con el elemento Agua.
Clase 204 – Tonificación y fortalecimiento
Práctica de Yoga con fortalecimiento y tonificación de piernas, espalda y brazos con posturas como la flexión de piernas y variantes y los guerreros 1 y 2 y sus variantes trabajando todo el cuerpo y la mente
Clase 203 – Trabajo cintura escapular y M Representaciones numéricas
Práctica de Yoga trabajando toda la cintura escapular, fortaleciendo y movilizando hombros, brazos, escáculas, con posturas como la variante de la plancha. Relajación final con el método de representacciones numéricas.
Clase 202 – Torsiones dinámicas de espalda
Práctica de Yoga con torsiones dinámicas de espalda, trabajando toda la columna vertebral y todos los músculos de la espalda. Muy beneficiosa la clase para equilibrar la espalda.
Clase 201 – Espalda y abdomen
Práctica de Yoga trabajando toda la espalda con posturas de extensiones, tambien estirando y tonificando la zona abdominal con posturas dinámicas como la barca. Relajación final en el niño Krishna
1237

Page 1 of 7

¿Por qué suscribirte a Jesús Medina Yoga?

Además de tener acceso ilimitado a este amplísimo catalogo de videos de diferentes tipos de clases de Yoga y Meditación, conseguirás: