Jesús Medina Yoga – Yoga en Fuerteventura y online

YOGA Y MEDITACIÓN

Yoga online, desde la comodidad de casa

Con tu suscripción mensual (de 29,99 euros) tendrás acceso a más de 130 videos de clases de yoga completas de una hora de duración, ofreciendo en este espacio online un yoga dinámico y con todos los estilos y para todos los niveles (principiante, medio y avanzados) y para todas las edades. Cada semana se suben dos nuevas clases de Yoga.

Descripción de clases disponibles en la subscripción de Yoga Online

Clase273 – Posturas de extensiones y flexiones
Práctica de Yoga trabajando con posturas de extensiones como la cobra y variantes como el arco, fortaleciendo toda la parte posterior del cuerpo, especialmente espalda, luego trabajo con posturas de flexión delantera para equilibrar el cuerpo.
Clase de Yoga 194 Yoga Vinyasa Flow
Práctica de Yoga Vinyasa, un yoga de forma dinámico con posturas en movimiento acompañados en todo momento de la respiración, generando movilidad en todo el cuerpo y en toda la mente
Clase 278 – Activación  1º chakra
Prácticade Yoga activando el Chakra número 1 Muladhara. Con posturas como Ado Mukha, Virababradasana II, Trikonasana, Prasarita y como Muladhara su elemento Tierra también realizamos el Saludo a la Tierra.
Clase 277 – Equilibrio cuerpo y mente
Práctica de Yoga empezando a trabajar con las posturas de los gatos dando fortaleza y equilibrio en algunas de sus variantes, luego con diferentes planchas. Trabajo tambien con la postura del árbol y Sirsasana.
Clase 276 – Posturas de equilibrio y destreza
ráctica de Yoga trabajando con posturas de equilibrio ganando en destreza y seguridad. Una clase de Yoga dinámico fortaleciendo también todo nuestro cuerpo y toda nuestra mente.
Clase 275 Fortaleza e invertidas
Práctica de Yoga trabajando con posturas para fortalecer todo nuestro cuerpo de forma estática y también dianmica como son los guerreros 1 y 2, la segunda parte de la clase trabajo con posturas invertidas.
Clase 272 trabajo con posturas de los triángulos y variantes
Práctica de Yoga trabajando cuerpo entero pero dándole más atención a piernas a su estiramiento, tonificacióny fortaleza con posturas de los triángulos y muchas de sus variantes de una forma dinámica.
Clase 271 – Trabajo con posturas de planchas e inclinadas
Práctica de Yoga trabajando con posturas de las planchas y planchas inclinadas donde se fortalece las extremidades superiores como hombros, brazos y muñecas. También se trabaja el equilibrio físico. Relajación final con método de representaciones numéricas
Clase 270 – Especial todos los santos y haloween
Práctica de Yoga en un especial todos los Santos y Haloween, trabajando de forma dinámica con posturas y variantes como la Luna, Gatos y Perro Boca abajo. La relajación final incluye un pequeño cuento.
Clase 269 – Fortaleza de brazos, hombros y cervicales
Práctica de Yoga trabajando especialmente con la fortaleza de brazos, hombros y cervicales, con posturas como la plancha isometricos y el delfin de una forma dinámica. Relajación final utilizando la pared.
Clase 268 – Vinyasa Yoga dinámico
Práctica de Yoga con un Yoga dinámico al estilo Vinyasa, de forma que son movimientos acompañados con la respiración. Con posturas dinámicas como los gatos y variantes y la postura del camello y sus variantes.
Clase 267- Movilizaciones y trabajo de piernas
Práctica de Yoga con movilizaciones de piernas suaves al principio para ir avanzando de forma dinámica con el Saludo al Sol y posturas donde se trabajan la fortaleza y el equilibrio de piernas.
Clase 266 – Movilizaciones y trabajo de caderas
Práctica de Yoga con movilizaciones de caderas suaves al principio para ir avanzando de forma dinámica con el Saludo al Sol y posturas donde se trabajan la articulación de las caderas.
Clase 265 – Movilizaciones y trabajo cintura escapular
Práctica de Yoga con movilizaciones de toda la cintura escapular (brazos, hombros, escapulas y parte alta de la espalda) con posturas suaves y dinámicas desde un saludo al sol adaptado, también torsiones activas.
Clase 264 – Posturas de extensiones
Práctica de Yoga trabajando desde el principio con posturas de extensiones tumbados boca abajo. Fortaleza de espalda y parte posterior de piernas. Posturas de estiramientos de espalda para equilibrarla. Reljación final dibujando el cuerpo.
Clase 263 – Trabajo de espalda y costados
Práctica de Yoga trabjando todo el cuerpo, pero especialmente la espalda y los costados con posturas dinámicas como Bhujangasana (Cobra) y muchas de sus variantes o paripurna Navasana (la Barca) y algunas de sus variantes.
Clase 261 – Alineamiento de espalda con torsiones
Práctica de Yoga con posturas de torsiones de la columna, para aequilibrerla y sobretodo alinearla. Torsiones muy suaves al principio y luego más dinámicas, pero siempre trabajando y en beneficio de la espalda,
Clase 260 – Movilidad y fortaleza de cintura escapular
Práctica de Yoga trabajando con la movilidad de toda la cintura escapular con posturas dinámicas como los gatos y algunas de sus variantes. Trabajo tambien de fortaleza tanto de brazos y piernas para la preparación de la postura Sirsasana (equilibrio sobre cabeza)
Clase 259 – Movilidad y fortaleza de caderas
Práctica deYoga trabajando la movilidad de las caderas con posturas dinámica al principio movilizando y dando amplitud a la articulación de las caderas. Trabajo de fortaleza de las mismas con posturas como la media luna. Relajación final con la relajación progresiva
Clase 258 – Fortaleza cervicales y brazos
Práctica de Yoga trabajando con la fortaleza de cervicales, hombros y brazos. De una manera progesiva con estiramientos de de los músculos del cuello y despues fortaleciendolos con posturas invertidas.
Clase 257 – Piernas y equilibrio
Práctica de Yoga con posturas que potencian piernas coo los gatos adaptados a piernas y variantes de la luna trabajando psoas y piernas, Posturas de equilibrio coomo el árbol y algunas de sus variantes
Clase 256 – Trabajo de espalda
Práctica de Yoga trabajando sobretodo espalda, fortaleciendola con posturas como la cobra y algunas de sus variantes. También postuas de torsiones suaves para alinear toda la columna vertebral
Clase 255 – Trabajo de brazos, costados y piernas
Práctica de Yoga donde se trabaja con posturas para fortalcer y tonificar piernas y brazos. También trabajo de los costados con posturas como el triángulo y algunas de sus variantes. Al final de la clase se realiza un pranayama (técnica de respiración) y relajación final.
Clase 254 – Estiramientos y fortaleza piernas
Práctica de Yoga trabajando con posturas que estiran y fortalecen especialmente piernas. posturas como el Perro boca abajo (Ado Mukha Svanasana) y algunas variantes y la de la barca (Navassana) y variantes.
Clase 253 – Yoga de los triángulos
Práctica de Yoga con las posturas de los Triángulos donde fortalecemos y tonificamos piernas, se trabaja la espalda y los costados y también los hombros y los brazos. Relajación final en Advasana
Clase 252 – Suelo Pélvico
Práctica de Yoga para fortalecer el suelo pélvico. donde tomaremos conciencia, activaremos y por último relajaremos el suelo pélvico.
Clase 251 – Rodillas sanas
Práctica de Yoga donde se trabaja con movilizaciones de rodillas, y fortalecimiento de cuadriceps que es el músculo que soporta las rodillas. Trabajo con posturas de pie. Relajación final con el método de representaciones numéricas.
Clase 250 – Yin Yoga
Práctica de Yin Yoga más lento, relajado y restaurativo. Con estiramientos pasivos y lentos en las posturas (asanas) y muy beneficioso para el del sistema nervioso. Tranquilizando la mente y trabajando sobre la estructura del tejido conectivo (fascia) tendones y ligamentos. Relajación final dibujando el cuerpo.
Clase 249 – Equilibrio de manos
Práctica de Yoga donde se trabaja el equilibrio de manos fortaleciendo y tonificando brazos y muñecas con posturas como la plancha inclinada y variantes, asi Purvottanasana (plano incinado).Relajación final con visualización guiada de la playa.
Clase 248 – Yoga posturas invertidas
Práctica de Yoga con posturas invertidas, utilizando la pared para realizar algunas de ellas. Trabajo de cervicales y espalda.Relajación final en Viparita Karini
Clase 247 – Yoga de los guerreros
Práctica de Yoga con las posturas de los tres Guerreros (Virabhadrasana) con variantes. Fortalecemos el cuerpo entero y la mente. Reljación final con Viaje espacial.
Clase 246 – Vinyasa Yoga
Práctica de Yoga dinámico al estilo Vinyasa, donde a través del movimiento y la respiración realizamos las posturas de Yoga trabajando todo el cuerpo. Relajación final con la postura del Niño Krishna
Clase 245 – Yoga con pelota
Práctica de Yoga con pelota de fitball. Durante toda la clase trabajaermos con la pelota fortaleciendo y estirando los músculos. Proporciona una buena amortiguación, por lo que la carga del cuerpo se distribuye sobre toda la superficie del soporte. Relajación final con visualización libre
Clase 244 – Equilibrio de pie
Práctica de Yoga con posturas de equilibrio de pie que fortalece los muslos, pantorrillas, tobillos y columna vertebral. Mejora el sentido del equilibrio tanto físico como mental y mejora la capacidad de concentración. Relajación Progresiva de Edmundo Jackobson
Clase 243 – Posturas de equilibrio de manos
Práctica de Yoga trabajando con posturas de equilibrio de manos especialmente la plancha inclinada (Vasisthasana) y sus variantes, dándole fortaleza y tonifivcando manos, muñecas, brazos y hombros, postura final Sirsasana. Visualización guiada.
1238

Page 1 of 8

¿Por qué suscribirte a Jesús Medina Yoga?

Además de tener acceso ilimitado a este amplísimo catalogo de videos de diferentes tipos de clases de Yoga y Meditación, conseguirás: