Jesús Medina Yoga – Yoga en Fuerteventura y online

YOGA Y MEDITACIÓN

Yoga online, desde la comodidad de casa

Con tu suscripción mensual (de 29,99 euros) tendrás acceso a más de 130 videos de clases de yoga completas de una hora de duración, ofreciendo en este espacio online un yoga dinámico y con todos los estilos y para todos los niveles (principiante, medio y avanzados) y para todas las edades. Cada semana se suben dos nuevas clases de Yoga.

Descripción de clases disponibles en la subscripción de Yoga Online

Clase 144 – Virabhadrasana 1,2 y 3 Guerreros dinámicos
Práctica de Yoga con las posturas de los tres Guerreros (Virabhadrasana) con variantes. Con esas posturas fortalecemos el cuerpo entero y también se fortalece la mente. Lo haremos desde el Saludo al Sol (Surya Namaskar) unos guerreros dinámicos conjuntamente con la respiración. Relajación final con un cuento.
Clase 143 – Anahata Yoga 4º Chakra
Práctica de Yoga trabajando el 4º Chakra, el Chakra del Corazón (Anahata). Ubicado en medio del pecho a la altura del corazón. Su olor es el verde, su elemento el aire. Está relacionado con la devoción, el amor y la compasión. Físicamente ligado al corazón, los pulmones, el sistema circulatorioe inmunológico. Su mantra es Jam. Una clase de Yoga enfocada en este chakra con posturas sobre todo de apertura de pecho y trabajo de cintura escapular. Relajación final especial con música.
Clase 142 – Fortaleza cuerpo entero y Sirsasana
Práctica de Yoga donde se fortalece el cuerpo entero con posturas como la Flexión de piernas donde se trabaja especialmente piernas. También trabajo con posturas para fortalecer los músculos de toda la espalda y postura de Sirsasana con variantes. Relajación final con un cuento.
Clase 141 – Fortalecimiento espalda media alta y brazos
Práctica de Yoga trabajando toda la parte media y alta de la espalda y trabajo de brazos y hombros con posturas que potencian todas esas zonas del cuerpo, especialmente con la postura del delfín (Matsyabedah). Relajación final con un cuento.
Clase 140 – Trabajo de brazos, piernas y equilibrio
Práctica de Yoga donde nos enfocamos en el trabajo de piernas y brazos, fortaleciéndolos, tonificándolos y estirándolos. Realizaremos posturas también de equilibrio centrados en brazos y piernas como las posturas de la plancha inclinada y la del árbol. Relajación final con un cuento.
Clase 139 – Fortaleza brazos, hombros y cintura escapular
Práctica de Yoga trabajando la fortaleza de brazos, hombros y toda la cintura escapular, con movilizaciones de todos los músculos con posturas como la Plancha(Chaturangasana) y el Perro boca abajo (Ado Mukha Svanasana), terminando con la postura de Sirsasana (Equilibrio sobre cabeza).Relajación final con un cuento.
Clase 138 – Yoga terapeútico en silla
Práctica de Yoga terapeútico en una silla. Utilizaremos una silla para trabajar con las posturas de una manera más suave y pasiva la primera parte y un poco más activa la segunda parte de la clase favoreciendo y beneficiando sobretodo a toda la espalda. Relajación final con un cuento.
Clase 137 – Hatha Yoga cuerpo entero
Práctica de Hatha Yoga realizando posturas donde se trabaja todo nuestro el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza. Trabajo de fortalecimiento, tonificación y estiraminetos de todos los músculos. Relajación final con un cuento.
Clase 136 – Posturas invertidas en la pared
Práctica de Yoga utilizando la pared de soporte para realizar muchas de las posturas, como Ado Mukha o Virabhadrasana III. trabajo de cervicales y espalda alta con posturas invertidas en la apred. Relajación final en Viparita Karini.
Clase 135 – 3º Chakra Manipura
Práctica de Yoga del tercer chakra, manipura. Se encuentra en el plexo solar y su color es el amarillo. Relacionado con la mente, el control, el poder y la libertad. El fuego es su elemento, su mantra es Ram y físicamente está conectado con el aparato digestivo, páncreas y vesícula.
Clase 134 – Fortaleza de piernas y core
Práctica de Yoga con posturas de Yoga para trabajar piernas y el core; los músculos abdominales, lumbares, de la pelvis, glúteos y la musculatura profunda de la columna con posturas como la de Uthan Pristasana (el lagarto)
Clase 133 – Trabajo de brazos, muñecas y cervicales
Práctica de Yoga donde se trabaja fortaleciendo y tonificando brazos y muñecas con posturas como la plancha y variantes, asi como trabajo de las cervicales con posturas como Purvottanasana(plano incinado)
Clase 132 – Fortaleza con posturas de torsiones
Práctica de Yoga con posturas de torsiones, una primera parte mas de alinear y equlibrar toda la olumna y una segunsa parte de fortalezade todos los músculos de la espalda. Relajación final en la postura del Niño Krisnha
Clase 131 – Fortaleza y estiramientos de espalda
Práctica de Yoga realizando posturas para el fortalecimeinto de todos los músculos de la espalda con posturas como la del camello (Ustrasana) y estiramientos de la misma con posturas como la de cabeza contra rodilla (Janu Sirsasana).
Clase 130 – Cervicales, brazos y hombros
Práctica de Yoga donde se trabaja con las cervicales movilizándolas y estirándolas. Tambien brazos y hombros con posturas como el delfín(Matsyabedah) y Sirsasana (equilibrio sobre cabeza)
Clase 129 – Posturas de pie
Práctica de Yoga con posturas de pie. Realizaremos posturas de pie como los tres guerreros y el bailarin y con ellas fortalecemos piernas y espalda y las tonificamos. En la relajación final se realiza el método de representaciones numéricas.
Clase 128 – Estiramientos con posturas de los Triángulos
Práctica de Yoga donde se trabaja con estiramientos de todo el cuerpo, especialmente piernas y ambos costados. Sobre todo con posturas de los Triángulos estirando y tonificando piernas.
Clase 127 –  Fortalecimiento y torsiones
Práctica de Hatha Yoga de fortalecimiento de cuerpo entero la primera parte de la clase con posturas como el guerrero 1 (Virabhadrasana I) y una segunda parte de la clase con torsiones de la columna para alinear y equilibrar.
Clase 126 – Trabajo y fortaleza piernas y brazos
Práctica de Hatha Yoga dinámico trabajando ambas extremidades; inferior (piernas) y superior (brazos) con posturas como la plancha (Chaturangasana) y sus variantes dando fortaleza a todo nuestro cuerpo.
Clase 125 – 2º Chakra Svasdhisthana
Práctica de Yoga del 2º Chakra Svasdhisthana, que se encuentra en el sacro. se realizan posturas activando este chakra que está ligado entre otras cosas a la emoción y la creatividad. Su color es el naranja y su elemento es el agua. Su mantra es Vam. y su mudra es Dhyana mudra.
Clase 124 – Trabajo con posturas de extensiones
Práctica de Yoga empezando tumbados para realizar posturas de extensiones para fortalecer toda la parte posterior del cuerpo, especialmente los músculos que rodean la columna vertebral. Relajación final con visualización guiada de la playa.
Clase 123 – Apertura y trabajo de caderas
Práctica de Yoga donde se trabaja las caderas con posturas de apertura de caderas. Además de fortalecer y tonificar la articulación de las caderas con posturas como la media luna (Ardha Chandrasana)
Clase 122 – Trabajo de brazos, manos y equilibrio
Práctica de Yoga fortaleciendo y aumentado la movilidad de manos, muñecas y brazos con posturas como la Plancha (Chaturangasana) y la Plancha Inclinada (Vasisthasana). También trabajo de equilibrio de manos. Relajación con visualización libre.
Clase 121 – Espalda baja y nervio ciatico
Práctica de Yoga trabajando toda la espalda baja de manera suave, estirando toda la espalda y alineándola con posturas de torsiones suaves. Trabajo de todo el nervio ciático con posturas que alivian y ayuda a prevenir la ciática.
Clase 120 – Fortaleza y Equilibrio
Práctica de Yoga donde a través de la fortaleza conseguimos el equilibrio. Con posturas de equilibrio de manos y de pie fortaleciendo el cuerpo entero y trabajando el equilibrio físico y mental, dandole mucha importancia a la respiración.
Clase 119 – Fortaleza Espalda y Sirsasana
Práctica de Yoga trabajando toda la espalda con posturas de extensiones para darle fortaleza a todos los músculos de la espalda y de preparación para la postura de equilibrio sobre cabeza, Sirsasana.
Clase 118 – Fortaleza cintura escapular y Sirsasana
Práctica de Yoga donde se trabaja con la fortaleza de espalda, especialmente la parte alta, también hombros, brazos como preparación para la postura final de Sirsasana (Equilibrio sobre cabeza)
Clase 116 – Enraizamiento y trabajo de piernas.
Práctica de Yoga de enraizamiento , equilibrando el cuerpo en relación a la gravedad de la Tierra, creando una base firme y segura para construir las posturas de pie trabajando piernas. Relajación final con la música.
Clase 115 – Activar y Tonificar brazos y piernas
Práctica de Yoga donde se trabaja con la activación y tonificación de las extremidades superiores e inferiores. Con posturas como la Plancha (Chaturangasana) y la Plancha inclinada (Vasisthasana) y variantes de ambas, fortaleciendo hombros, brazos, muñecas, manos y piernas.
Clase 113 – Fortalecimiento de espalda y piernas
Práctica de Yoga para trabajar toda la espalda fortaleciendo todos los músculos de la mismo y también se fortalece piernas especialmente la parte posterior. Ambos con posturas como la de los guerreros 1 y 2.
Clase 112 – Movilizaciones espalda alta y hombros
Práctica de Yoga donde se trabaja con posturas para movilizar la espalda alta y hombros y para fortalecerlos. También se fortalece los músculos de las cervicales. Relajación final con el método de representaciones numéricas.
Clase 111 – Estiramientos parte posterior cuerpo
Práctica de Yoga donde se trabaja toda la parte posterior del cuerpo, desde los talones hasta las cervicales, con posturas (Asanas) de flexiones hacia delante. También se trabaja alineando toda la columna con torsiones.
Clase 110 – Yang Yoga elemento agua
Práctica de Yang Yoga, se trabaja con los conceptos taoístas de la MTC(Medicina Tradicional China) y por lo tanto con los 5 elementos. Un trabajo activo de tonificación de los meridianos, en esta clase del meridiano de riñón y de vejiga. Y con el elemento Agua.
Clase 109 – Muladhara Yoga 1ºChakra
Práctica de Muladhara Yoga, es el primer chakra. Situado en la base de la columna. Su elemento es la Tierra. Su color es el rojo, su mantra es Lam y su mudra es Jñana Mudra. Realizaremos la respiracón fuelle (Bhastrika). Posturas (Asanas) de Yoga poniendo atención en la base de la columna donde se encuentra este chakra y asi activándolo.
Clase 108 – Fortalecimiento espada, hombros y Sirsasana
Práctica de Yoga donde fortalecemos espalda y hombros con posturas como la Cobra (Bhujangasana) y variantes y como el delfín (Mastyabhedah) para preparar el cuerpo para la postura de equilibrio sobre cabeza (Sirsasana). Relajación final en el niño Krisnha.
Clase 107 – Yoga Terapéutico
Práctica de Yoga terapéutico utilizando una silla con posturas de Yoga, ejercicios de respiración, visualización y meditación, orientada para mejorar la salud mental y física. La práctica del Yoga Terapéutico también trata nuestras dolencias, sobre todo a través del desarrollo de una conciencia despierta, con una capacidad plena para la autorregulación y autoequilibrio. También es una gran herramienta preventiva (no sólo terapéutica) tanto desde el punto de vista físico como psicológico.

Page 1 of 4

¿Por qué suscribirte a Jesús Medina Yoga?

Además de tener acceso ilimitado a este amplísimo catalogo de videos de diferentes tipos de clases de Yoga y Meditación, conseguirás: