Jesús Medina Yoga – Yoga en Fuerteventura y online

Sala de Yoga en Puerto del Rosario

Sala de Yoga en Puerto del Rosario

Quiero brindarles en este post la presencia de la sala de yoga que desde unos años dirijo en Puerto del Rosario, Fuerteventura. Esta sala de Yoga está abierta para impartir clases de Yoga y Meditación, en distintas modalidades, así como otros cursos relacionados al mundo de la salud, bienestar y el desarrollo personal. Talleres de Yoga Facial, Yoga Restaurativo, Yoga Nidra, Yoga Tibetano, Mudras, y Feng Shui, son algunos de los talleres que se realizan en mi sala de Yoga en Puerto del Rosario. La propuesta de la misma es constituirse en un espacio acogedor, donde el alumno pueda practicar yoga, meditación y disciplinas afines, en un ambiente agradable que envuelve el movimiento y la respiración del alumno, o el silencio que juntos compartimos al meditar.

La calidez en la comunicación, tanto en la conversación, como en cada elemento dispuesto en la sala de Yoga y meditación, es tenida en cuenta. El Hatha Yoga es una disciplina de ordenamiento de la estructura humana, el justo acomodo del espacio de práctica es importante, y una variable que suma en el ejercicio que se realiza, permitiendo que los sentidos sean conducidos hacia el propósito de la práctica.

Quiero que cada persona se sepa recibida con Amor, que cada alumno tiene un espacio íntimo en el que puede sentirse cómodo, y juntos creamos una atmósfera en cada clase de yoga o meditación, que invita al desarrollo personal y la mejora en los aspectos que cada uno cree necesario. Es mi intención que la luz, los colores, los olores, y los demás elementos que están configurados en la sala, sirvan para que cada alumno que se acerque a practicar encuentre en el espacio un hermoso acomodo a su ser.

Sala de Yoga en Puerto del Rosario

Si estás interesado en la práctica del Yoga en Puerto del Rosario te invito a visitar la sala de Yoga en la que imparto clases en Calle Juventud, 35, Puerto del Rosario, Fuerteventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *