Jesús Medina Yoga – Yoga en Fuerteventura y online

Yoga en la playa fuerteventura

Yoga en la playa en Fuerteventura

Quiero presentarles en este artículo una de las actividades presenciales que he realizado con frecuencia, y es la práctica de Yoga en la playa. Dentro del marco de las clases semanales de yoga hemos realizado durante años encuentros de Yoga en playas de Fuerteventura. Si hemos comentado de las bondades de la práctica del Yoga y la Meditación, practicarlo en espacios abiertos como las tranquilas playas de Fuerteventura aporta un ingrediente que puede sumar a los beneficios. El contacto con un medio natural, con los elementos activos, puede llevar al practicante a un sentir mayor, y hacia una percepción más exacta de la relación de lo interno y lo externo. Y, por ende, experimentar los beneficios de esa conexión cuando tomamos conciencia de ella.

También es sabido los beneficios para la salud de las playas y el mar, tanto por el contacto con la arena o el agua, o por los iones negativos presentes en el aire, que estimulan efectos beneficiosos en el campo mental. De ahí que

Fuerteventura es conocida como una isla de espacios tranquilos, y luminosos. La práctica del Yoga en estos espacios, de los cuales la playa es uno de los más accesibles en la isla, es una de las actividades que se pueden disfrutar la mayor parte del año dado el buen clima que caracteriza las islas de forma general. Esto también suma a las clases de yoga en la playa, disponer de un clima agradable, donde la luz, el sonido, el olor a mar, conforman ingredientes dentro de una receta saludable.

Yoga en la playa Fuerteventura
Yoga en las playas de Fuerteventura

En diferentes espacios, como las playas de Caleta de Fuste y Puerto del Rosario, o las tranquilas playas del norte de Fuerteventura, hemos realizado hermosos encuentros de yoga y meditación. Imagina comenzar o acabar el día en espacios así, con tus ojos cerrados y los sentidos conectados con el medio y contigo mismo/a. Tanto si eres practicante de Yoga, o quieres iniciarte en la práctica del Yoga y la Meditación, y buscas clases de Yoga que también incluyan la práctica en la playa y otros espacios abiertos, quizás estás en el lugar correcto, consúltame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *